Productos Situación Contacto
Congelados Pedáneo
Empresa

     Don José Rojo Rodríguez, socio fundador de “Rojo Rodríguez e Hijos S.A.” inicia en 1988 la venta de fruta y verdura congelada paralelamente a su actividad principal de exportador de frutas y verduras en fresco.

Al cabo de 3 años de experiencia, ante la demanda cada vez más importante de productos congelados por parte de los clientes, Don José Rojo Rodríguez decide separar la actividad de congelados de la de frutas y verduras en fresco, creando la sociedad Congelados Pedaneo S.A. De carácter familiar, la empresa está dirigida por su hijo Don José Rojo Rojo que gestiona la totalidad del proceso de fabricación en las instalaciones de Molina de Segura.

     Tras los años Congelados Pedaneo S.A. ha consolidado su posicionamiento en el sector suministrando mayoritariamente a industrias de la Unión Europea que incorporan nuestros productos como materia prima dentro de sus líneas de producción.

Congelados Pedaneo S.A. se caracteriza por su flexibilidad a la hora de seguir las tendencias del mercado y así puede ofrecer una gran variedad de calibres y formatos de presentación.

Congelados Pedáneo

     Además, Congelados Pedaneo tiene como mayor preocupación fabricar productos de excelente calidad. De hecho, tiene implantado un sistema de calidad que cumple con las exigencias de la ISO9001: 2000 y de la BRC. La promoción de la formación de todos los trabajadores permite implicarles de forma directa en la gestión del sistema de calidad y así mismo en la mejora continua de nuestros productos.

     La empresa tiene su propio laboratorio interno en el que se controlan el proceso de producción, la calidad del producto terminado y el buen funcionamiento del sistema de calidad. También cuenta con el apoyo de un laboratorio externo acreditado (CTC).

     Hoy, la dirección gestiona una plantilla que puede alcanzar 60 trabajadores (17 de ellos fijos) y está en pleno crecimiento.

Así se proyecta la ampliación de las instalaciones que incorporarán maquinarias de alta tecnología, en Archena. A corto plazo, estás instalaciones se dotarán de unas cámaras frigoríficas totalmente automatizadas así como de una sala de envasado. A medio plazo, una línea de producción vendrá a completar la actual permitiendo diversificar nuestra gama de productos.

Congelados Pedáneo
 

© Copyright 2007 - Congelados Pedáneo - Todos los derechos reservados
Congelados Pedaneo S.A. - C/Canarias - Pol. Ind. Los Polvorines - 30600 Archena (MURCIA)
NIF: ES A-30296537
GPS: N38 06 50 W 1 16 55
Tel: +34 968 641 614
Fax: +34 968 641 999
Email: congelados@pedaneo.es